domingo, 4 de marzo de 2012

:(

Me siento sola jaajajajajajajajjajajaja, esto es un blog no deberia estar escribiendo esto, pero a veces cuando llegas a tu cuarto y cierras la puerta no te sientes solo?

A veces te pasan cosas culeras en la vida y no sientes la necesidad de saber deque alguien esta ahí para decirte; HEY NO TE AGUITES!!  todo esta bien =) yo estoy contigo y nada te pasara..... 

Yo si, te contare una historia,  hace como dos años para estas fechas me sentia tan feliz...... recuerdo que desvelarme era lo mejor, hacia tareas me sentia feliz escuchaba musica  y no me preocupaba por nada, me empezaba a ir bien...... un año despues me sentia feliz, era algo nuevo, magico, algo que era "nuevo para mi" por mcuhos aspectos y situaciones pasadas, pense que duraria mucho.... Hoy 3 años despues, no se donde esta aquella Karina que se veia al espejo y se sentia todapoderosa,que tenia ganas de salir todos los días a patear traseros, a encontrarse con sus amigos y vivir...

Es increible como un par de palabras y unos cuantos gestos pueden hacerte sentir en el limbo y en el infierno al mismo tiempo y como laactitud de unas cuantas personas son capaces de llevarte al suicidio en un instante.....  

NO se donde esta, no se donde esta esa karina que escuchaba a Ke$ha a las 3 de la mañana dibujando y diseñando, valiendole madre acabar de diseñar un libro y hacer 3 cajas a las 6:30 de la mañana porque no importaba nada, a las 8 veria a sus amigos, estaria en su salon de clases y aprenderia de lo que mas le gusta..... ya habria tiempo de dormir.... despues.

Ahora no quiero que se terminen los fines de semana, ahora valoro el tiempo y el espacio, valoro tambien a mis amigos y esto no es solamente una crisis existencial post-licenciatura post graduacion, es porque creo y siento que no me meresco esto. 

Tengo unos sueños tan grandes que me pesan para caminar,  queria aligerar la carga cumpliendolos uno a uno.... pero no puedo.

No se donde esta esa Karina, la extraño, extraño etsar tranquila, extraño no pensar en nadie. 


No se donde esta Karina.... pero si la ven....Diganle que la extraño mucho. 

:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario